Cafetera Jura Impressa c60

La cafetera Jura Impressa c60 combina simplicidad y elegancia en un paquete conveniente. Gracias al molinillo cónico y al dial giratorio, el C60 puede preparar fácilmente su café favorito con granos recién molidos. La combinación de acabados mate y negro brillante combinados con detalles cromados le dan al C60 un aspecto sutil pero refinado.
Color *
$500.000
$650.000

La Impressa C60 combina simplicidad y elegancia en un paquete conveniente. Gracias al molinillo cónico y al dial giratorio, el C60 puede preparar fácilmente su café favorito con granos recién molidos. La mezcla de acabados mate y negro brillante combinados con detalles cromados le dan al C60 un aspecto sutil pero refinado. La Impressa C60 combina simplicidad y elegancia en un paquete conveniente. Gracias al molinillo cónico y al dial giratorio, el C60 puede preparar fácilmente su café favorito con granos recién molidos. La mezcla de acabados mate y negro brillante combinados con detalles cromados le dan al C60 un aspecto sutil pero refinado. La Impressa C60 combina simplicidad y elegancia en un paquete conveniente. Gracias al molinillo cónico y al dial giratorio, el C60 puede preparar fácilmente su café favorito con granos recién molidos. La combinación de acabados mate y negro brillante combinados con detalles cromados le dan al C60 un aspecto sutil pero refinado. La Impressa C60 combina simplicidad y elegancia en un paquete conveniente. Gracias al molinillo cónico y al dial giratorio, el C60 puede preparar fácilmente su café favorito con granos recién molidos. La mezcla de acabados mate y negro brillante combinados con detalles cromados le dan al C60 un aspecto sutil pero refinado.

La Impressa C60 combina simplicidad y elegancia en un paquete conveniente. Gracias al molinillo cónico y al dial giratorio, el C60 puede preparar fácilmente su café favorito con granos recién molidos. La mezcla de acabados mate y negro brillante combinados con detalles cromados le dan al C60 un aspecto sutil pero refinado. La Impressa C60 combina simplicidad y elegancia en un paquete conveniente. Gracias al molinillo cónico y al dial giratorio, el C60 puede preparar fácilmente su café favorito con granos recién molidos. La combinación de acabados mate y negro brillante combinados con detalles cromados le dan al C60 un aspecto sutil pero refinado.

There are no reviews yet

Send message
back to top
Filters